Menú embarazo semana 24

Menú saludable semana 24 de embarazoEn este artículo te enseño una propuesta de menú para la semana 24 de embarazo.

En la semana 24 de embarazo una se empieza a sentir más pesada, incluso puede que el cansancio haga que no puedas permanecer de pie en el mismo sitio durante largos periodos y necesites sentarte. Esta etapa en la que ya llevas más de 6 meses de embarazo es idónea para ir pensando en las cosas del bebé, sobre todo las grandes e importantes como la habitación del bebé, la cómoda, la cuna, el carro o la bañera del bebé

Puede que tu cabeza ya empiece a pensar en el momento del parto, pero intenta ser paciente y no dejarte avasallar con consejos y experiencias de otras mamás. Es igual de cierto que no hay dos bebés iguales como que no hay dos partos iguales. 

Los picoteos entre horas 

Además de las tres principales comidas, tu cuerpo te pedirá tentempiés a menudo entre horas y no hay por qué negárselo. Siempre recuerda escoger alimentos saludables y no dejarte llevar por las patatas, fritos, dulces… continuamente. 

Aquí tienes una lista de tentempiés saludables con los que satisfacer tu hambre:

  • Yogures y helados desnatados
  • Fruta fresca. La fruta durante el embarazo siempre es una buena opción. El plátano, por ejemplo, es un excelente antiácido que te ayudará con los ardores típicos del embarazo.
  • Tortas de arroz o avena
  • Frutos secos 
  • Frutos secos deshidratados

Propuesta de menú para la semana 24 de embarazo

Menú embarazo semana 24

 

Dieta en el embarazo. Embarazo saludable en PDF

¿Sabías que lo que comes en el embarazo afecta a la salud futura del bebé?

Consigue el eBook para una óptima dieta en el embarazo «Embarazo saludable. Menú semana a semana».

Con el eBook Embarazo Saludable conseguirás un total de 252 menús elaborados en base a las necesidades nutricionales de cada semana de gestación. Conseguir un embarazo saludable es importante ya que puedes influir en la salud propia y la de tu bebé.

Ahora, por tiempo limitado a un precio de sólo 12,90€