¿Hay algo mejor en el embarazo que dejar constancia y un bonito recuerdo para el futuro de nuestra tripa embarazada? Durante esta etapa hay que aprovechar y sacarnos unas fotos en el embarazo originales y divertidas, ya que serán un hermoso recuerdo cuando nuestro bebé ya haya nacido y no tengamos nuestra tripita.

El mejor momento para sacarse este tipo de fotos es en el tercer trimestre del embarazo, cuando ya la tripa es algo evidente que no podemos esconder. Además, en este periodo una empieza a prepararse para la llegada del bebé y hay que ir despidiéndose de esta etapa para dar la bienvenida a una nueva.

Hay varias razones por las que las embarazadas deciden hacerse unas fotos durante el periodo del embarazo: para conectar con el bebé, para tener un bonito recuerdo que perdure para siempre, o bien para inmortalizar cómo va creciendo el vientre poco a poco. Hacerse fotos originales en el embarazo puede ser una bonita forma de enseñar este momento a amigos y familiares y así compartir la alegría y emoción de lo que viene en el futuro.

10 poses favorecedoras para fotos en el embarazo

  1. De pie con una mano en el vientre: Esta pose destaca el vientre y muestra la figura de la madre en una postura segura.
    Foto 3 poses embarazo
  2. Sentada con una mano en el vientre: Esta pose es similar a la primera, pero permite un enfoque más cercano y personal del vientre y el rostro de la embarazada.
    Fotos originales embarazo pose 4
  3. Acostada en un costado con una mano en el vientre: Esta pose es relajada y suave, y permite una vista lateral del vientre y una postura cómoda para la madre.
    Foto 3 poses embarazo
  4. Con bodypainting, o dicho de otra manera, con un dibujo aprovechando la tripita como lienzo. Puede ser una forma divertida y creativa de sacar fotos en el embarazo.
    fotos embarazo bodypainting
  5. Con el compañero abrazándote por detrás: Esta pose muestra la unión y el amor del padre y la madre durante el embarazo.
    fotos embarazo originales con fondo
  6. Con un hermos paisaje detrás: Esta pose combina el embarazo con un hermos paisaje, creando una foto única y memorables.
    fotos embarazo originales con fondo
  7. Con objetos simbólicos relacionados con el bebé o la maternidad: Esta pose puede incluir objetos como un sonajero, un zapato de bebé, etc. y puede ser una forma creativa de mostrar el embarazo y la espera del bebé.
    Fotos en el embarazo pose 7

 

Ideas de fotos divertidas en el embarazo

Te dejamos también otra manera de mostrar tu embarazo de la manera más divertida. Seguro que querrás enseñarlas a todo el mundo!

    • Foto de frente con una camisa de papá abierta sobre el vientre
    • Instantánea con un cartel que diga la fecha probable de parto del bebé
    • Con un juguete para bebé grande cerca del vientre
    • Tómate una foto con una pizarra que diga el nombre del bebé
    • Con un gorrito de bebé encima del vientre
    • Con una pelota de playa o una pelota de baloncesto debajo del vientre
    • Con un letrero luminoso que indique la fecha del nacimiento
    • Foto de una ecografía reciente encima del vientre de la futura mamá

 

 

Dieta en el embarazo. Embarazo saludable en PDF

¿Sabías que lo que comes en el embarazo afecta a tu salud y la salud futura del bebé?

Consigue el eBook para una óptima dieta en el embarazo «Embarazo saludable. Menú semana a semana».

Con el eBook Embarazo Saludable conseguirás un total de 252 menús elaborados en base a las necesidades nutricionales de cada semana de gestación. Conseguir un embarazo saludable es importante ya que puedes influir en la salud propia y la de tu bebé.

Ahora, por tiempo limitado a un precio de sólo 12,90€